El uso de sillas de oficina ergonómicas acarrea importantes beneficios para la salud. Entre las principales razones por las que debería adquirir una silla de oficina ergonómica se encuentran las ventajas para la salud que acarrea su empleo regular.
Cuando busque una silla de trabajo para la oficina, busque una que permita ajustes clave como la altura del asiento, la profundidad del asiento, la reclinación del respaldo y los reposabrazos graduables. Para obtener más consejos sobre de qué forma configurar su nueva silla de trabajo, consulte nuestro weblog sobre los cinco consejos esenciales.
Controles de ajuste simples de lograr. Asegúrese de que los controles de ajuste sean simples de alcanzar desde una situación sentada, para que no tenga que esmerarse por venir a ellos.
Las mejores sillas gaming con apoyabrazos movil
La silla ergonómica está repleta de confort y peculiaridades graduables que permiten a los trabajadores de una oficina adquirir la postura adecuada mientras son productivos en el trabajo.
Descanse con regularidad los ojos. Asimismo es esencial descansar los ojos. La forma más simple de hacerlo es seguir la regla del veinte-veinte-20. Mira un objeto a seis metros de distancia, a lo largo de 20 segundos, cada 20 minutos. No olvides parpadear de forma frecuente.
Al tiempo que las sillas más especializadas se centran en dar soporte a una parte específica del cuerpo, las sillas de trabajo son ajustables y están concebidas para adaptarse a múltiples tipos de cuerpo. Por este motivo, suelen encontrarse en espacios de trabajo compartidos.
Le mostraremos algunas de las primordiales razones por las que debería comenzar a utilizar una silla ergonómica en su sitio de trabajo. Y si es usted empresario, verá las razones por las cuales debería asistir a sus trabajadores a sostener la postura correcta y a sentirse mejor utilizando una silla ergonómica.
Estar sentado durante solo una hora aumenta el riesgo de depresión, enfermedades cardiacas, mala circulación sanguínea y dolor de espalda. Aconsejamos a las personas que hagan un seguimiento de cuánto tiempo están sentadas y que intenten variar su situación cada 30 o cuarenta y cinco minutos.
El uso de productos de oficina ergonómicos también puede reducir el riesgo de desarrollar trastornos musculoesqueléticos que dañan el cuello y la espalda.
Listo para beneficiarte de sillas gaming con apoyabrazos movil?
La Asociación Americana del Corazón informa que cualquier movimiento que eleve nuestra tasa metabólica sobre la tasa normal de reposo estacionario (sentado) puede tener profundos beneficios para la salud a largo plazo y reducir nuestra probabilidad de esas enfermedades y enfermedades bastante temibles.
Existen algunas razones por las que los empleados prefieren usar la silla ergonómica en lugar de las sillas habituales. Los motivos tienen que ver con el relax que ofrece la primera.
Lo ideal es que pueda sentarse con la espalda apoyada en el respaldo, con una distancia de unos 5 a diez centímetros entre la parte trasera de las rodillas y el asiento de la silla de oficina. También debería poder inclinar el asiento cara delante o bien hacia atrás.