0
No hay productos en su carrito
+34 912 66 18 66
ES

Tecnología de producción

 

La compañia italiana KULIK SYSTEM®  – es una empresa multinacional con una poderosa base intelectual y producción de alta tecnología, con fabricación perfectamente automatizada. Desarrollando un esquema general, los especialistas de la compañía proveyeron para cualquiera de las opciones posibles para la interacción con clientes y socios, habiendo aprobado el credo de KULIK SYSTEM®, como un líder reconocido en su sector.
Una de las direcciones más importantes es la clínica KULIK SYSTEM® , donde se creó el concepto principal del sistema de soporte, corrección y reducción de la carga para todas las zonas de la columna vertebral. Los médicos especialistas en vertebología y rehabilitación, basados en la experiencia personal y en constante contacto con los ingenieros de la empresa, prueban y mejoran el sistema, convirtiéndolo en un defensor invulnerable de la columna vertebral y del cuerpo en general.


La oficina de ingeniería de KULIK SYSTEM® es un  equipo de personas con talento que constantemente buscan y  encontran oportunidades únicas para el desarrollo legítimo de la empresa, considerando razonablemente el centro intelectual de toda la empresa.


El indicador de un proceso comercial exitoso está directamente relacionado con las tecnologías y el equipo utilizado. En la fábrica de sillas ergonómicas KULIK SYSTEM® , además del exclusivo acabado manual, se utiliza un equipo para realizar la costura de alta calidad. La formación de espuma de elastomero se realiza en equipos italianos.


El departamento de logística de KULIK SYSTEM®  tiene todos los parámetros de un moderno centro de información. Los especialistas responsables de su localidad ayudarán a minimizar los costos de portes, lo que garantizará la entrega en el menor tiempo posible. Un estudio cuidadoso de todos los ciclos de producción permitió al departamento analítico de la empresa deducir un axioma de precios, la barra más alta de la cual está justificada por materiales y componentes caros, así como el uso de logros tecnológicos en el sector de la producción de muebles.
La fábrica de sillas ergonómicas KULIK SYSTEM®  no solo diseña y fabrica sillas de futuro, sino que también ayuda que este futuro sea con una comodidad saludable.

¡Elija sillas KULIK SYSTEM! ¡La salud nunca pasará de moda!