0
No hay productos en su carrito
+34 912 66 18 66
ES

                                                 

                                                                             TAPICERÍA DE LA MEJOR CALIDAD. ¡MÁS DE 480 COMBINACIONES DE COLIORES!

 

Especialistas de la compañía KULIK SYSTEM®, teniendo en cuenta los últimos requisitos ecologicos escogieron las mejores opciones de la tapicería, que se difieren en el estilo y la calidad.


PIEL GENUINA 

Material natural y universal que siempre esta en moda.
Las características naturales del tapizado es la mejor prueba de la atención de la compañia Kulik
System en vuestro salud, comodidad y bienestar

AZURE

Un nuevo tipo de tapicería con una amplia gama de colores. El tejido tiene un fino y denso ligamento de hilo reforzado con la base de algodón. Azure tiene una base natural que permite crear una sensación de confort y comodidad en el interior de una oficina o en un hogar acogedor.

ANTARA

Antara – una nueva generación de tejidos. Un toque le permite sentir la armonía de confort y estilo. La naturalidad y facilidad del cuidado de la tela se logra mediante el uso en su composición las fibras de alta tecnología con las propiedades antiestáticas y propiedades del Teflón. Antara tiene un alto límite de desgaste y cualquier suciedad se puede quitar fácilmente de la superficie de la tela, lo que permite utilizarla durante muchos años.

ECO-PIEL

Eco-piel – producto del alta tecnología, atemporal que tiene una estructura flexible, suavidad y elasticidad. La circulación y ventilación del aire en la eco-piel y al mismo tiempo no conducción del vapor, hace que eco-piel es muy agradable y cálida al tacto.

ECO-PIEL PERFORADA

Eco-piel perforada – tapicería que imita el cuero natural con propiedades de “respiración”. La perforación mejora la calidad de la ventilación y la termorregulación del material.