0
No hay productos en su carrito
+34 91 00 34 564
ES

TAPICERÍA DE LA MEJOR CALIDAD. ¡MÁS DE 480 COMBINACIONES DE COLIORES!

Materiales de tapicería

Especialistas de la compañía KULIK SYSTEM®, teniendo en cuenta los últimos requisitos ecologicos escogieron las mejores opciones de la tapicería, que se difieren en el estilo y la calidad.

PIEL GENUINA 
Material natural y universal que siempre esta en moda. Las características naturales del tapizado es la mejor prueba de la atención de la compañia Kulik System en vuestro salud, comodidad y bienestar.

     

CUERO COCODRILO
El cuero de cocodrilo es un material que es diferente entre otros tapizados de muebles. Decoran línea de lujo. Tiene una amplia gama de colores, lo que permite que el conjunto de tonos suene más fuerte que nunca.

                  

CUERO REPUJADO
El cuero repujado es un tipo de cuero genuino sobre el cual se aplica el patrón requerido. El material se calienta y la textura se interrumpe bajo presión. Los muebles tapizados son una sofisticada mezcla de naturaleza y lujo.

    

AZURE
Un nuevo tipo de tapicería con una amplia gama de colores. El tejido tiene un fino y denso ligamento de hilo reforzado con la base de algodón. Azure tiene una base natural que permite crear una sensación de confort y comodidad en el interior de una oficina o en un hogar acogedor.

               

ANTARA
Antara — una nueva generación de tejidos. Un toque le permite sentir la armonía de confort y estilo. La naturalidad y facilidad del cuidado de la tela se logra mediante el uso en su composición las fibras de alta tecnología con las propiedades antiestáticas y propiedades del Teflón. Antara tiene un alto límite de desgaste y cualquier suciedad se puede quitar fácilmente de la superficie de la tela, lo que permite utilizarla durante muchos años.

           

ECO-PIEL
Eco-piel – producto del alta tecnología, atemporal que tiene una estructura flexible, suavidad y elasticidad. La circulación y ventilación del aire en la eco-piel y al mismo tiempo no conducción del vapor, hace que eco-piel es muy agradable y cálida al tacto.

               

ECO-PIEL PERFORADA
Eco-piel perforada – tapicería que imita el cuero natural con propiedades de “respiración”. La perforación mejora la calidad de la ventilación y la termorregulación del material.

     

Materiales de fachada

PLATO DE MADERA CLEAF
CLEAF es un tablero de madera que imita completamente la textura de la madera. Cumple con las normas europeas de estándares ecológicos. Es completamente seguro para la salud. Al crear placas, se utilizan las últimas tecnologías científicas para que el material tenga una alta resistencia.

   

PLATO DE MADERA EGGER
EGGER es un tablero de madera de alta resistencia con estándares para la humedad y la protección térmica. El material es 90% de madera de coníferas. Una superficie lisa, multivariancia de tonos y la posibilidad de una combinación de colores le permitirán crear una solución que satisfaga plenamente sus deseos.

        

Elección de puntada de diseño