0
No hay productos en su carrito
+34 912 66 18 66
ES

Garantía del producto

El período de garantía de los productos es de 24 meses a partir de la fecha de la compra.
Por un costo adicional, es posible solicitar una garantía extendida de 3 años.

Garantía extendida XL (3 años) + 10% del costo de la silla

La garantía cubre:

mecanismos de ajustes de la silla;
-rotura de las partes de soporte del respaldo y los tposabrazos;
-partes metálicas, base cromada y pistón de gas.
-La reparación bajo la garantía se lleva a cabo con información completa sobre la compra, que indica el nombre del modelo, fecha de venta, firma o sello de la empresa del vendedor.

La garantía no cubre:

  • daño mecánico;
  • incumplimiento de las condiciones del uso o acciones erróneas del propietario;
  • transporte o montaje incorrecto.Hubo defectos como resultado de:
  • La reparación que se llevó a cabo fuera del centro de servicio autorizado.
  • El producto no tiene la tarjeta de Garantía y el cheque.
  • La Tarjeta de garantía rellenada no completamente, incorrectamente o con correcciones sin su confirmación por parte del Vendedor.

Durante el período de garantía el centro de servicio autorizado elimina las incidencias de fábrica por la cuenta del fabricante. La entrega de la silla al centro de servicio se lleva a cabo por cuenta del comprador.

La garantía no incluye el mantenimiento periódico el montaje y configuración de la silla.