0
No hay productos en su carrito
+34 912 66 18 66
ES
ABRE TU NEGOCIO
 
FRANQUICIA
 

KULIK SYSTEM® le ofrece abrir su negocio rentable

en el marco de la cooperación en los términos de franquicias,

distribuidores o acuerdos de distribución.

 

 

Franquicias – una forma de organizar los negocios, en el que el propietario de la empresa (franquiciador) transfiere un empresario independiente o compañía (franquiciado) el derecho de vender los bienes y servicios de la empresa a cambio de un compromiso con el franquiciado a vender estos bienes o servicios:

— el cumplimiento de determinadas características de calidad;
— con el uso de tecnologías acondicionadas;
— según el sistema desarrollado;
— en un lugar claramente definido;
— bajo una cierta marca comercial;
— a un precio fijo.

 

KULIK SYSTEM
Compañia KULIK SYSTEM le ofrece abrir su negocio rentable en el marco de la cooperación en los términos de franquicias, distribuidores o acuerdos de distribución. El principal categoría de productos de la compañía incluye sillas ergonómicas para la oficina y el hogar de la marca comercial KULIK SYSTEM, y muebles de oficina de marca comercial Perfetto Mobili.

 

FORMATO DE FRANQUICIAS
Existe la posibilidad de cooperación desde la creación de una tienda en la otra tienda “shop in shop” hasta la apertura de una exposición completa de la marca KULIK SYSTEM.

 

REQUISITOS PARA LA FRANQUICIA POTENCIAL
Asesoramiento a lo largo del período de cooperación, formación personal, asistencia en el desarrollo del diseño de interiores.

 

FORMACIÓN Y APOYO FRANQUICIADO
Asesoramiento a lo largo del período de cooperación, formación personal, asistencia en el desarrollo del diseño de interiores.