0
No hay productos en su carrito
+34 912 66 18 66
ES

Sobre KULIK SYSTEM®

Empresa italiana KULIK SYSTEM

Es la empresa ultramoderna, que debido a la gran experiencia en el campo de la ergonomía, el sistema de control patentado de todas las zonas de la columna vertebral, así como la fábrica de alta tecnología e innovadora, se ha convertido en el líder en la fabricación de sillas ergonómicas exclusivas.
TM KULIK SYSTEM® se asocia con una comodidad especial, la más alta calidad y también un enfoque individual para cada cliente.

Nuestros valores

Según las estadísticas de salud de National Health Statistics of USA. El lugar de trabajo tiene un gran impacto en la salud y bienestar. La silla ergonómica no solo puede dar confort, sino que también tiene un efecto positivo en su estado emocional y físico. Una silla ergonómica KULIK SYSYEM®, que puede inspirar, proporcionar un ambiente de trabajo especial y también proteger su salud y es una herramienta inteligente en su trabajo.

                                                                Para los que valoran el confort y salud

 Las sillas creadas por KULIK SYSTEM® aumentan la productividad en el trabajo en más del 50% y no tienen análogos en el mercado mundial. Los resultados de la investigación científica de los mejores especialistas del mundo en el sector de la vertebrología muestran que el uso de sillas ergonómicas es el mejor método para evitar problemas con la espalda y la columna vertebral.

Es para quien aprecia la comodidad de su lugar de trabajo, cuidan su salud y desean alcanzar el éxito, nuestra empresa ofrece sillas de de alta calidad con efecto ortopédico. Sillas se distinguen por un diseño ergonómico especial y devuelven al cuerpo su posición natural, distribuyendo correctamente las cargas a la columna vertebral y corrigiendo la postura. La silla KULIK SYSTEM® es un asistente de confianza para una persona exitosa y segura de sí misma. Usando las sillas KULIK SYSTEM® es mucho más fácil alcanzar sus objetivos.


Todos los productos de la compañía fueron probados exhaustivamente y mostraron el mejor resultado en términos de comodidad y calidad. Las sillas KULIK SYSTEM® son una excelente combinación de tecnologías innovadoras alta calidad y diseño moderno. ¡Este es un verdadero camino hacia el éxito y salud!

¡Un cuidado completo de tu espalda!

Sentir el confort es un deseo natural de ser humano. Pero, mejorando su vida, es necesario ante todo crear las condiciones que mejoran la salud. Esto significa no solo seguir las recomendaciones de los médicos, sino también usar muebles ergonómicos “inteligentes” en el trabajo y en hogar.

Cuerpo humano es una perfección, cuyas posibilidades anatómicas sorprenden a la imaginación. Por ejemplo, nuestra columna vertebral tiene la capacidad de resistir a las cargas y presión. Pero a la edad de 30-35 esta habilidad genética se está agotando, ya que no estamos acostumbrados a cuidar de la postura correcta que distribuye perfectamente las cargas en la columna vertebral. Teniendo esto en cuenta, los especialistas de KULIK SYSTEM® han desarrollado un diseño único de una silla ortopédica ergonómica, que repite al máximo las curvas anatómicas naturales del cuerpo y corrige de la postura sin autocontrol.

Cada silla KULIK SYSTEM® es tan individual como usted. Es una herramienra tecnológica intelectual, que garantiza la auto relajación preventiva y preserva a su columna vertebral flexibilidad y funcionalidad natural. Las sillas KULIK SYSTEM® están diseñadas para cuidar la salud, bienestar, belleza de la postura natural y se fabrican con un hermoso diseño. El manual de instrucciones de sillas KULIK SYSTEM es su receta personal para la salud. 

Y recuerde: ¡El que quiere estar sano, ya se recupera!” – Y. Boccaccio. Recomendado para ser utilizado por ortopedas y médicos de terapia manual ¡ATENCIÓN! ¡Todos los productos de KULIK SYSTEM® están patentados y legalmente protegidos!