Una silla ergonómica es el tipo de silla que más se utiliza en la oficina. El motivo es que, puesto que las personas pasan más de 13 años de su vida en el trabajo, es lógico que quieran sentirse cómodas en él.
Muchas empresas reservan una cantidad de dinero para el seguro médico de sus trabajadores. Si estas empresas se toman la molestia de explorar las ventajas de las sillas ergonómicas y adquirirlas para sus trabajadores, los gastos serán menores.
Por suerte, la mayor parte de los peligros negativos para la salud pueden atenuarse invirtiendo en moblaje de oficina ergonómico, desarrollado teniendo presente la manera y el movimiento naturales del cuerpo.
Ventajas de sparco sillas gaming
Un buen apoyo lumbar es importante para disminuir al mínimo la tensión o bien la compresión de los discos lumbares de la columna vertebral. Escoja una silla con un respaldo que prosiga la curva natural de la columna vertebral.
El hecho de que las sillas ergonómicas sean ideales para los trabajadores de oficina no ha surgido de puras especulaciones. Más bien, las sillas han sido probadas en el laboratorio y certificadas para garantizar la seguridad óptima de los usuarios.
Asegúrese de que el acolchado del respaldo y del asiento de la silla ergonómica sea de un material transpirable y suficientemente grueso como para dejarle estar sentado a lo largo de largas horas.
Estar sentado durante sólo una hora aumenta el peligro de depresión, enfermedades cardíacas, mala circulación sanguínea y dolor de espalda. Aconsejamos a quienes hagan un seguimiento de cuánto tiempo están sentadas y que intenten cambiar su situación cada treinta o cuarenta y cinco minutos.
Las sillas ergonómicas pueden ayudar a aliviar el dolor lumbar, dar apoyo a la columna vertebral, mantener las articulaciones en una situación neutral y calmar los dolores de cuello y hombros.
Soporte lumbar.
Ventajas de sparco sillas gaming
El moblaje de oficina que escoja debe tener la flexibilidad precisa para satisfacer las necesidades de cada persona en su oficina. Los empleados tienen formas y diferentes tamaños, con lo que invertir en muebles que puedan ajustarse a las especificaciones de sus empleados puede asistir a que todos los miembros de la oficina se sientan cómodos y se concentren en su trabajo.
Lo ideal es que pueda sentarse con la espalda apoyada en el respaldo, con una distancia de unos cinco a 10 centímetros entre la parte posterior de las rodillas y el asiento de la silla de oficina. También debería poder inclinar el asiento cara delante o hacia atrás.