La configuración ergonómica de la oficina permite ahorrar costos en un largo plazo. En comparación con otros géneros de sillas, las ergonómicas son más caras desde el comienzo. Pero se amortizan a largo plazo pues asisten a los empleados a mantenerse sanos.
Los muebles ergonómicos están diseñados específicamente para la eficacia y la comodidad en el ambiente de trabajo. Está diseñado de tal modo que el cuerpo del usuario se sostiene en una posición segura y erguida para reducir la tensión en la columna vertebral, el cuello y las caderas.
Las sillas ergonómicas pueden ayudar a calmar el dolor lumbar, dar apoyo a la columna vertebral, mantener las articulaciones en una situación neutral y calmar los dolores de cuello y hombros.
Listo para beneficiarte de sillas suecas ergonomicas?
Las compañías ahorrarán una gran cantidad de dinero de lo que presupuestaron para los costos de compensación de los trabajadores y el seguro médico.
La Asociación Americana del Corazón notifica que cualquier movimiento que eleve nuestra tasa metabólica por encima de la tasa normal de reposo estacionario (sentado) puede tener profundos beneficios para la salud a largo plazo y reducir nuestra probabilidad de esas enfermedades y enfermedades bastante temibles.
Los escritorios de oficina ergonomicos, que dejan trabajar de pie se hacen populares en los lugares de trabajo para reducir el número de horas en situación sentada.
La silla de oficina conveniente puede tener un gran impacto en la comodidad de sus empleados. Se han realizado varios estudios que han descubierto que elegir de un moblaje de oficina con diseño ergonómico puede tener un gran impacto en la felicidad de los trabajadores, así como en su productividad.
El uso de productos de oficina ergonómicos asimismo puede reducir el riesgo de desarrollar trastornos musculoesqueléticos que dañan el cuello y la espalda.
Las sillas ergonómicas proporcionan más comodidad. Usted pasa un tercio de su día en su silla de oficina.
Beneficios de sillas suecas ergonomicas
Sostenga una buena postura. ¿De qué sirve tener muebles ergonómicos si no te ayudas a ti? Sostener una buena postura incluye sentarse en un ángulo de 100-110 grados, no encorvarse, mantener los codos cerca del cuerpo y las muñecas rectas, y relajar los hombros y la espalda.
Su confort en la oficina mejora notablemente cuando emplea una silla ergonómica. Es posible que se pregunte si existe alguna diferencia entre esta clase de sillas y las tradicionales que viene usando toda su vida.
Soporte lumbar.