La Asociación Americana del Corazón notifica que cualquier movimiento que eleve nuestra tasa metabólica por encima de la tasa normal de reposo estacionario (sentado) puede tener profundos beneficios para la salud a largo plazo y disminuir nuestra probabilidad de esas enfermedades y enfermedades bastante temibles.
Una silla ergonómica es el tipo de silla que más se utiliza en la oficina. La razón es que, puesto que las personas pasan más de trece años de su vida en el trabajo, es lógico que quieran sentirse cómodas en él.
Respaldos ajustables. Al mismo tiempo, debe poder ajustar el respaldo a fin de que pueda ponerlo de manera que se adapte a la labor que esté efectuando. Debe haber un mecanismo de bloqueo que mantenga el respaldo en su sitio para que tu espalda no se incline hacia atrás. El respaldo también ha de ser regulable en altura.
Listo para beneficiarte de sillas ergonomicas tres puntos de apoyo?
Controles de ajuste fáciles de lograr. Asegúrese de que los controles de ajuste sean simples de lograr desde una situación sentada, para que no deba esmerarse por venir a ellos.
Si su silla tiene ruedas que no están diseñadas para su suelo, es mejor conseguir una alfombra. Tenga en cuenta que si su silla se moverá sobre un suelo de madera o bien una alfombra, querrá invertir en una alfombra para sillas.
El usuario medio de oficina podría estar trabajando en la silla de oficina equivocada a lo largo de mucho tiempo y esa misma silla podría estar produciendo importantes problemas de salud.
Como los empleados están más cómodos cuando se sientan en una silla con reposacabezas y soporte para la columna vertebral, no tendrán que preocuparse mucho por su salud. En cambio, su salud va a mejorar aún más pues están relajados y contentos.
Muchas empresas reservan una cantidad de dinero para el seguro médico de sus trabajadores. Si estas empresas se toman la molestia de explorar los beneficios de las sillas ergonómicas y adquirirlas para sus trabajadores, los gastos van a ser menores.
Descanse de forma regular los ojos. Asimismo es esencial reposar los ojos. La forma más simple de hacerlo es seguir la regla del 20-20-20. Mira un objeto a seis metros de distancia, durante veinte segundos, cada veinte minutos. No olvides parpadear frecuentemente.
Ventajas de sillas ergonomicas tres puntos de apoyo
La cuestión es que la silla ergonómica ayuda a reducir la presión de las caderas al administrar una profundidad de asiento adecuada para apoyarlas.
La compra de un sillón de oficina ergonómica puede mejorar drásticamente la postura, reducir el dolor de espalda y, en último término, incentivar la productividad.
El uso de sillas de oficina ergonómicas conlleva importantes beneficios para la salud. Entre las primordiales razones por las que debería adquirir una silla de oficina ergonómica se encuentran los beneficios para la salud que acarrea su uso regular.