La capacidad de moverse en la silla aumenta su utilidad. Debe poder girar la silla para poder llegar de manera fácil a distintos puntos de su espacio de trabajo. Las ruedas facilitan los desplazamientos, pero deben ser compatibles con el tipo de suelo para que no le resulte demasiado simple o bien demasiado bastante difícil deslizarse.
Las personas pasan más o menos una tercera parte de su día en el trabajo y la tecnología mantiene a la mayor parte de los trabajadores del conocimiento en sus escritorios. Sin la configuración conveniente del espacio de trabajo, esto plantea riesgos laborales que pueden provocar múltiples riesgos para la salud.
Los muebles de oficina ergonómicos, en especial las sillas ergonómicas, son en especial útiles pues la mayor parte de los trabajadores de oficina pasan unas ocho horas sentados en su escritorio, de lunes a viernes. Si bien no son absolutamente adaptados, los muebles ergonómicos pueden ajustarse a las necesidades de cada empleado.
Beneficiese de la promocion de silla ergonomica para espalda
El hecho de que las sillas ergonómicas sean ideales para los trabajadores de oficina no ha surgido de puras especulaciones. Más bien, las sillas han sido probadas en el laboratorio y certificadas para garantizar la seguridad óptima de los usuarios.
La compra de un sillón de oficina ergonómica puede corregir mucho la postura, reducir el dolor de espalda y, en último término, mejorar la productividad.
Posiblemente no esté en un sitio donde tenga sentido actualizar toda su oficina a las mejores prácticas ergonómicas. Teniendo esto en cuenta, nos centraremos eminentemente en de qué forma conseguir resultados con un cambio concreto: invertir en una silla de oficina ergonómica.
Es mejor crear un ambiente de oficina ergonómico de forma proactiva que esperar a que surjan problemas que pueden o no tener solución.
Aunque no estoy segura de que personalmente me sienta bien usando un escritorio de pie, mi prometido lo usa todos y cada uno de los días, singularmente cuando recibe llamadas o bien lee (en vez de hacer un trabajo intenso).
Altura regulable. Cada persona tiene una constitución diferente, con lo que la silla de oficina ideal ha de ser ajustable a la altura del usuario. Como referencia, debe sentarse de manera que los muslos queden horizontales al suelo. Verifique si hay una palanca que pueda subir o bajar el asiento, según sea necesario.
Preparado para aprovechar de silla ergonomica para espalda?
Le mostraremos ciertas primordiales razones por las que debería empezar a utilizar una silla ergonómica en su lugar de trabajo. Y si es empresario, verá las razones por las que debería ayudar a sus trabajadores a mantener la postura adecuada y a sentirse mejor usando una silla ergonómica.
Lo ideal es que pueda sentarse con la espalda apoyada en el respaldo, con una distancia de unos cinco a diez centímetros entre la parte trasera de las rodillas y el asiento de la silla de oficina. También debería poder inclinar el asiento hacia delante o hacia atrás.