Silla Ergonomica Oficina Homecenter

SIHOO Silla de Oficina en Casa, Silla de Escritorio…
(373)
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de …
(8051)
Acethrone Silla Oficina Ergonómica para Juegos, …
(266)
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla …
(7)
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla …
(1)
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla …
(2026)

Como los empleados están más cómodos cuando se sientan en una silla con reposacabezas y soporte para la columna vertebral, no deberán preocuparse mucho por su salud. En cambio, su salud mejorará todavía más por el hecho de que están relajados y contentos.

El empleo de productos de oficina ergonómicos también puede reducir el riesgo de desarrollar trastornos musculoesqueléticos que dañan el cuello y la espalda.

La silla de oficina que escoja debe ser lo suficientemente ancha y profunda a fin de que pueda sentarse de manera cómoda. Busque un asiento más profundo si es alto, y uno menos profundo si es bajo.

Beneficiese de la promocion de silla ergonomica oficina homecenter

Controles de ajuste simples de lograr. Asegúrese de que los controles de ajuste sean simples de alcanzar desde una situación sentada, para que no deba esforzarse por llegar a ellos.

La configuración ergonómica de la oficina permite ahorrar costos a largo plazo. En comparación con otros tipos de sillas, las ergonómicas son más caras desde el comienzo. Pero se amortizan en un largo plazo por el hecho de que asisten a los empleados a mantenerse sanos.

La cuestión es que la silla ergonómica ayuda a reducir la presión de las caderas al suministrar una profundidad de asiento conveniente para apoyarlas.

Las compañías ahorrarán una gran cantidad de dinero de lo que presupuestaron para los costos de compensación de los trabajadores y el seguro médico.

Soporte lumbar.

Al paso que las sillas más especializadas se centran en dar soporte a una parte específica del cuerpo, las sillas de trabajo son graduables y están pensadas para amoldarse a múltiples tipos de cuerpo. Por ello, acostumbran a encontrarse en espacios de trabajo compartidos.

Ventajas de silla ergonomica oficina homecenter

Muchas empresas reservan una cantidad de dinero para el seguro médico de sus trabajadores. Si estas empresas se toman la molestia de explorar los beneficios de las sillas ergonómicas y adquirirlas para sus trabajadores, los gastos serán menores.

Lo ideal es que pueda sentarse con la espalda apoyada en el respaldo, con una distancia de unos 5 a diez centímetros entre la parte posterior de las rodillas y el asiento de la silla de oficina. Asimismo debería poder inclinar el asiento hacia delante o hacia atrás.


SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de …
(8051)
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina …
(13900)
SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con…
(2214)
Silla de Oficina con Respaldo Plegable,Silla de …
(76)
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica…
(745)
SONGMICS OBG24B Silla ergonómica de oficina …
(4633)