Existen algunas razones por las que los empleados prefieren utilizar la silla ergonómica en lugar de las sillas clásicas. Los motivos tienen que ver con la comodidad que ofrece la primera.
Soporte lumbar.
Con el diseño de cuerpo entero y el apoyo a la postura natural, tenga claro que la silla le va a ayudar a corregir su postura.
Beneficiese de la oferta de silla ergonomica intey
Respaldos ajustables. Al tiempo, debe poder ajustar el respaldo a fin de que pueda ponerlo de forma que se adapte a la tarea que esté efectuando. Debe haber un mecanismo de bloqueo que mantenga el respaldo en su sitio para que tu espalda no se incline hacia atrás. El respaldo asimismo ha de ser regulable en altura.
Lo idóneo es que pueda sentarse con la espalda apoyada en el respaldo, con una distancia de unos 5 a 10 centímetros entre la parte trasera de las rodillas y el asiento de la silla de oficina. Asimismo debería poder inclinar el asiento cara delante o bien hacia atrás.
Una silla ergonómica es el tipo de silla que más se usa en la oficina. La razón es que, dado que las personas pasan más de 13 años de su vida en el trabajo, es normal que se sientan cómodas en él.
Cuando busque una silla de trabajo para la oficina, busque una que permita ajustes clave como la altura del asiento, la profundidad del asiento, la reclinación del respaldo y los reposabrazos ajustables. Para obtener más consejos sobre de qué manera configurar su nueva silla de trabajo, consulte nuestro blog sobre los 5 consejos esenciales.
Los dolores posturalesson los dolores corporales más comunes con los que tienen que pelear los trabajadores de oficina. Esto suele deberse a que el diseño de las sillas clásicas no les permite mantener durante muchas horas la postura adecuada.
El usuario medio de oficina podría pasar sentado en la silla de oficina equivocada durante largos periodos de tiempo y esa misma silla podría estar produciendo serios problemas de salud.
Las mas baratas silla ergonomica intey
Los muebles ergonómicos están diseñados específicamente para la eficacia y la comodidad en el entorno de trabajo. Está diseñado de tal forma que el cuerpo del usuario se mantiene en una situación segura y erguida para reducir la tensión en la columna vertebral, el cuello y las caderas.